Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Flash y Supergirl, juntos en un crossover musical

Estáis leyendo perfectamente. A parte del gran crossover que la Cw nos tiene preparado para esta temporada en el que convergerán las series de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl, podremos disfrutar de otro más únicamente con el velocista escarlata y la enviada de Kripton. ¿Lo curioso de este crossover? ¡Que será musical!

En el día de ayer, Greg Berlatin el productor ejecutivo de estas series, confirmó en la Television Critics Association la esperada noticia por parte de ambos fandoms: “Sí, habrá un crossover musical. Tendremos un par de episodios musicales en la mitad del año para Supergirl y Flash. Algunos de ustedes conocen mi predilección por los musicales y los actores que salen en ellos, y sin duda tenemos a varias personas que pueden cantar“.

El cómo se realizará aún es un misterio, habrá que esperar alrededor de trece o catorce episodios de sus temporadas (la tercera para The Flash, y la segunda para Supergirl) para conocer el por qué y poder disfrutar de un musical de superhéroes en el que, si que se confirmó, que

¿Por qué los fans están tan entusiasmados por ver un crossover musical? Por la sencilla razón de que ambas series poseen un cast lleno de grandes cuerdas vocales. Sin ir más lejos, sus protagonistas tuvieron papeles más o menos relevantes en la serie de Fox, Glee (2009-2015). Grant Gustin (Barry Allen / Flash) interpretaba a Sebastian Stan el líder de un equipo de canto, mientras que Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl) se unía al coro protagonista como una de sus voces más potentes.

Carlos Valdes y Jesse L. Martin (Cisco y Joe en Flash) también están dotados musicalmente, así como Jeremy Jordan (Winn en Supergirl). ¡Y a saber quién más! Son dos series llenas de sorpresas.

Quien sabe, igual este crossover se convierte en uno de los episodios más valorados y queridos de la serie, al igual que le ocurrió a Buffy Cazavampiros con su episodio “Once more with feeling“.

Flash y Supergirl

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario