Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Fox confirma el regreso de Prison Break

Era un secreto a voces. Ya conocíamos el interés de FOX por rescatar a la que fue una de sus grandes series, y también la confirmación por parte de sus protagonistas de que se encontraban en negociaciones para volver, pero ahora si FOX lo ha hecho oficial, Prison break ha vuelto.

Como decimos, en la pasada Comic-Con de San Diego, durante una entrevista sobre la nueva serie de DC: The Legends of Tomorrow en la que están inmersos gracias a su participación en Arrow tanto Wentworth Miller como Dominic Purcell (protagonistas de Prison Break), fueron preguntados por ese interés que parecía tener la cadena en resucitar la serie. Ambos confirmaron esos rumores, y que ya se encontraban en negociaciones para volver a dar vida (literalmente) a Michael Scofield y Lincoln Burrows.

Después de seis años del final de la serie, y al igual que pasara con 24, o como pasará con HéroesExpediente X y aprovechando la Asociación de Críticos de Televisión que se está celebrando en Los Ángeles, Gary Newman, director ejecutivo de FOX ha confirmado el regreso de Prison Break, y que ya llevan un tiempo trabajando en la nueva temporada que se estrenará el año que viene pero de la que aun no han querido desvelar nada mas. Ni siquiera como plantean resucitar a Michael, aunque Dominic ya recordó que durante la tercera temporada también creímos que había muerto Sarah cuando no fue así. Veremos como se las ingenian.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario