Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

FOX le da la luz verde al drama de Marvel The Gifted

Como era de esperar, FOX ha dado luz verde a The Gifted (2017-), un thriller de superhéroes que por su argumento podría ser una subtrama dentro de la saga X-Men, y no sólo porque Bryan Singer haya dirigido el episodio piloto. La serie, cuyo estreno está previsto para este mismo otoño, cuenta el vuelco que sufre una familia cuando los hijos descubren que son mutantes y sus padres que hay una organización gubernamental que los busca por ello.

A la familia le dan vida Amu Acker, Stephen Moyer y los jóvenes Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White. Creada por Matt Nix, The Gifted es la primera serie de Marvel en abierto fuera del dominio de ABC, y curiosamente la cadena tendrá ahora a las dos superpotencias de los cómics en parrilla si renueva Gotham (2014-), con personajes de DC, por una cuarta temporada. El resto del reparto lo completan Sean Teale como Eclipse/Marcos Diaz, Jamie Chung como Blink/Clarice Fong, Coby Bell como Jace Turner, Emma Dumont como Polaris/Lorna Dane y Blair Redford como Thunderbird/John Proudstar.

Que no se haya especificado la orden de episodios hace pensar que tendrá para empezar una orden de 10/13 entregas, que de funcionar lo bien que se espera se convertirán en 22 para todo el año. The Gifted tiene potencial para ser un thriller vibrante y emotivo, como los mejores momentos de la saga cinematográfica y ese debate existencial entre lo ‘raro’ y lo ‘normal’. En unos días saldrá el primer tráiler, pero hasta entonces tenemos este avance que cuenta con rapidez lo esencial. Nueva muesca para el calendario 2017/2018.

595

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario