Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Freeform renueva Cazadores de sombra por una 3ª tanda

A pesar de haber experimentado una bajada en las audiencias, y antes de su regreso el 5 de junio tras un parón de varios meses, Cazadores de sombras (2016-) parece contar con la confianza de Freeform, que la ha renovado por una 3ª temporada a estrenar en 2018. Tras una más bien tibia experiencia en cines, la saga literaria de Cassandra Clare parece haber encontrado en la pequeña pantalla el sitio ideal para expandir su mitología, que enfrenta a los cazadores de sombras con los demonios que buscan hacer mucho daño y a una joven que descubre ese mundo.

Pero en la actualidad la serie obtiene gran apoyo por la pareja LGTBQI que forman Alec Lightwood y Magnus Bane (Matthew Daddario y Harry Shum Jr.), hasta el punto de ganar el premio GLAAD a Mejor drama. La comunidad está todavía tan poco representada que si una serie potencia uno de esos elementos en las relaciones de los personajes, unido al hecho de que series de esta temática tienen un público fijo, se garantiza una audiencia fiel y apasionada. Y Freeform lo sabe.

Acompañan a Daddario y Shum Jr. en el reparto Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia e Isaiah Mustafá. Todd Slavkin & Darren Swimmer son los showrunners, y han firmado para seguir siéndolo en la nueva temporada. Que la acción de Cazadores de sombras continúe en Freeform.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>