Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Friends llega a Netflix España

¿Planes para este verano? Si la respuesta es no, estás de suerte. Si la respuesta es sí, ¡cancélalos! Y es que si normalmente veías pasar las horas desde el sillón tragándote capítulo tras capítulo en Netflix, puede que ahora veas pasar los días – no es sano, lo sabemos, pero es inevitable -.

Netflix España ha anunciado a través de su cuenta de twitter, cuál es la serie que se incorporará en su catálogo a partir del día 1 de julio: Friends, la famosa sitcom emitida en la CBS entre 1994 y 2004, y cuyos capítulos giran en torno a un grupo de seis amigos.

Chandler Bing, Monica y Ross Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Rachel Green se incorporan a la plataforma de pago para que sus fans puedan devorar los capítulos una vez, o mil veces, más. Recordemos que cuando Cuatro comenzó a emitir señal, la serie se encontraba en su programación; así como luego lo hizo, y si no me equivoco de vez en cuando sigue siendo así algunas mañanas, FDF.

Diez temporadas llenas de humor y también sentimientos; 236 episodios llenos de momentazos protagonizados por las ideas y venidas de Ross y Rachel, la inocencia de Joey y la imaginación de Phoebe, el TOC de Monica y la ironía de Chandler. Sin duda una delicia de serie – ¿se nota que es mi favorita? – que si estás suscrito a Netflix no vas a poder parar de ver.

Friends

Netflix también adopta Gilmore Girls

Otra ficción que marcó la historia de las series de televisión fue Gilmore Girls, que seguía las peripecias de una madre y una hija, tratando temas como la familia, amistad, los estudios, relaciones entre generaciones y clases sociales. La serie se incorpora también al catálogo de Netflix España el mismo día que Friends, el 1 de julio.

Este mismo año se está preparando el regreso de la serie con una temporada especial, en la que los fans podrán conocer qué les ha aguardado el futuro a sus personajes tras su final en 2007, tras siete años de emisión.

Gilmore Girls

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario