Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

FX revela que Marvel decidió cancelar la serie de Deadpool

En el panel ejecutivo de FX dentro de los TCA, el mandamás de la cadena John Landgraf ha comentado la sorprendente noticia del pasado mes de marzo de que la versión animada de Deadpool que Donald y Stephen Glover habían desarrollado no seguía adelante como proyecto. Si en su momento se habló de las célebres “diferencias creativas” entre las tres partes (FX, Marvel, los creadores), Landgraf ha revelado que fue una decisión de Marvel, y que la cadena hubiera gustosamente continuado con la producción.

Esta revelación de FX tampoco es una gran sorpresa, ya que poco después de saberse la noticia y tras rumores de que Donald Glover estaba demasiado ocupado para trabajar en ella, y que ésa era la principal razón de su cancelación, el actor/director colgó en Twitter uno de los guiones de la serie, donde Marvel recibía algún que otro ataque. Pero nada de extrañar para un personaje como Deadpool.

Eso sí, Landgraf cree que la adaptación acabará saliendo adelante porque Marvel así lo desea, pero que deben encontrar el equipo necesario para hacer una versión animada adulta de Deadpool que les contente. Cada nueva noticia del tema hace que apetezca más y más saber lo que los Glover habían escrito, pero imaginamos que eso no sucederá. Una pena.

 

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario