Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

George R.R. Martin prepara una nueva serie para HBO

Los fans de Juego de Tronos no ganan para disgustos, primero fue el retraso del lanzamiento de Vientos de Invierno por parte de George R.R. Martin, la sexta novela de la saga Canción de Hielo y Fuego de la cual por cierto ya se ha publicado el primer capítulo. Mas tarde, el propio escritor daba a conocer que abandonaría casi por completo sus apariciones en público por centrarse en terminar dicha novela. A esto hay que sumarle el miedo que tienen los fans de la serie desde el primer día, viendo poco a poco como la serie van alcanzando a las novelas. Y ahora, por último, una noticia que aun no sabemos como interpretar, ya que George R.R.Martin confirma estar en negociaciones con HBO para estrenar una nueva serie.

Capitán Cosmos será el nombre de una serie donde un escritor adelantado a su época (1949), se le ocurre la idea de hacer una serie de ciencia ficción, algo inimaginable hasta entonces. George R.R. Martin la describe como una mezcla entre Expediente X y La Dimensión Desconocida y cuyo piloto está siendo guionizado por Michael Cassutt, a quien le viene como anillo al dedo ya que fue guionista de Más allá de los límites de la realidad.

Pero pese a que nos preocupe que el valorado tiempo del escritor se vea mermado para centrarse en la serie, al parecer aparte de co-guionizar el piloto sus labores se limitarán a las de ser productor ejecutivo, con lo que podrá seguir centrado en terminar Vientos de Invierno para 2016 como está previsto, antes del estreno de la sexta temporada de la serie.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario