Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

George R.R. Martin no acudirá a eventos para acabar Vientos de Invierno

La pregunta del millón que siempre se plantea la gente al hablar de George R.R. Martin es, ¿Cuándo terminará Vientos de Invierno?. Pues aunque aun no hay respuesta, y se espera que su lanzamiento sea el año que viene, lo que es seguro es que el escritor de la saga Canción de Hielo y Fuego promete ponerse las pilas en los próximos meses.

Así lo ha dicho el propio George R.R. Martin en su blog personal, durante una disculpa por su ausencia a la próxima Comic-Con de San Diego que se celebra a mediados de Julio, precisamente para poder centrarse en terminar la sexta parte de la saga, que una vez finalizada apenas tendrá tiempo de descansar para empezar a escribir la séptima y última parte: Sueños de primavera.

Eso si, asegura que a pesar de que el lanzamiento de la novela se retrasó oficialmente y no verá la luz este año, habla de la posibilidad de terminar Vientos de Invierno antes de la Comic-Con, lo que le permitiría asistir a tal evento.

Sin duda la presión de los fans de la serie Juego de Tronos ha tenido mucho que ver, viendo como en pocas semanas la HBO estrena la quinta temporada, dónde ya podremos ver gran parte de los sucesos en el quinto libro de la saga, Danza de Dragones, lo que le resta margen de tiempo al escritor de cara a la sexta temporada de la serie. Unos fans que a su vez, muestran su descontento por la ausencia de George R.R. Martin a uno de los eventos mas importantes del mundo, pero no se puede tener todo.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario