Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

George R.R. Martin a punto de terminar “Vientos de Invierno”

Se trata sin duda de el hombre del momento. Cuando él habla, todos callan y escuchan atentos, porque el futuro literario y seriefilo de muchos depende de su tinta y pluma. Y aunque últimamente hable mas bien poco y solo se comunique a través de su Not a Blog, George R.R. Martin ha publicado un mensaje que, aunque breve, podemos (o mas bien queremos) entender muchas cosas.

Me dirigiré hacía al este la semana de agosto… para una boda, sí. Y no, es privada, así que no tenéis que saber nada mas al respecto. Pero voy a ver a mis editores y agentes mientras estoy en la ciudad para hacer cosas divertidas… como jugar a la pelota. 

¿Cosas divertidas como jugar a la pelota? Vale, sí, es probable que practiques algún deporte con sus editores para echar el rato, pero amigo George R.R. Martin, todos sabemos lo que has querido decir. Primera semana de agosto, reunión con tus editores. ¿Quiere decir eso que Vientos de Invierno está acabado por fin?

Pues mucho me temo que para ello tendremos que seguir esperando y estar atentos al Not a Blog de George R.R. Martin (lugar donde ya comentó que sería donde anunciase la conclusión de la novela y la fecha de su venta), aunque todo indica que si no está acabado ya, poco le falta. Y que efectivamente de algo ha servido su enclaustramiento casi total que le ha llevado a ausentarse de la Comic Con de San Diego de este año para poder dedicarle mas tiempo a la sexta novela de Canción de Hielo y Fuego. Algo que se ha convertido en una carrera a contrarreloj dado que en abril comienza la sexta temporada de Juego de Tronos, y mucho se temía que la serie acabase alcanzando a las novelas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario