Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Glenn no aparece en los créditos de The Walking Dead

Ya sucedió en el cuarto 6×04, pero en este quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead se esperaba que ese personaje que parecía haber muerto apareciese por sorpresa en los títulos de crédito antes que en la pantalla, algo que no ha sucedido. Si todavía no te has inmerso en el spoiler, allá que vamos.

Glenn parecía haber muerto en el 6×03, pero ese rumor no está claro, de hecho nosotros defendemos que sigue vivo y que seguirá dando que hablar, pero no deja de ser una teoría que la ficción esconde al menos en sus títulos de crédito para esconder a capa y espada la supuesta muerte de uno de sus personajes más carismáticos desde el inicio de la serie.

Sin duda The Walking Dead sabe jugar con su espectador y, haya o no muerto, es cierto que juegan una baza eliminando al nombre del actor de la ficción, ya que Steve Yaun sigue pendiente de dar una sorpresa a todos los fans de la serie al no haber seguido las mismas pautas que el resto de personajes que fallecen en la serie de AMC.

Glenn, ¿sorpresa a final de temporada?

Tanto para nosotros como para los personajes que están en Alexandria la situación de Glenn es todo una sorpresa y nadie espera ningún tipo de información sobre él, por lo que la novedad, sea la que sea y cuando llegue, lo hará en forma de explosión tanto para ellos como para nosotros.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario