Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gotham nos presentará al Joker antes del final de esta temporada

La petición de muchos se ha hecho realidad, ya que Fox, a través del showrunner de Gotham, Bruno Heller, ha confirmado la aparición del Joker antes del final de esta primera temporada, a la que le restan aun 8 capítulos.

Hace un par de semanas, la cadena Fox anunciaba la renovación de Gotham por una segunda temporada, y no era de extrañar siendo una de las series mas exitosas de la cadena este año. La serie de Batman sin Batman ha conseguido atraer a un buen número de espectadores en todo el mundo deseosos de conocer los orígenes de los ciudadanos de Gotham. Pero cuando muchos ya nos frotábamos las manos a sabiendas de que seguramente podríamos ver a uno de los mayores villanos de DC en la pequeña pantalla el próximo año, Fox ha sorprendido a todos anunciando su aparición bastante antes de lo esperado.

Desde los inicios de la serie, la pregunta siempre ha sido la misma: ¿Cuándo veremos al Joker?, pero la cadena se lavaba las manos, o incluso creaba aun mas expectación anunciando que iban a introducir a un posible Joker en todos los capítulos. Ahora solo falta averiguar si eran ciertas estas declaraciones.

Pero Heller también ha querido calmar los ánimos, ya que de momento solo rascarán la superficie del Joker, del mismo modo que lo han hecho con otros de los villanos de Gotham como Pamela Lillian Isley (Hiedra Venenosa), Selina Kyle (Catwoman), o Edward Nigma (Enigma), del cual también anunciaron que pronto lo veremos convertirse en el clásico villano de DC.

Joker_KillingJoke

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario