Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Gotham: vuelve Jada Pinkett Smith a la serie

La salida de Jada Pinkett Smith de Gotham fue uno de los acontecimientos de la primera temporada. Su personaje, Fish Mooney, fue esencial en los primeros arcos argumentales de la serie, robándose el aplauso del público. Despiadada y con un carisma muy particular, Fish Mooney se despidió de la serie dejando espacio al resto de villanos que quedaban por venir.

Ahora, de cara a la tercera temporada de Gotham, Jada Pinkett Smith vuelve a la serie y Fish Mooney, cómo no, va a tener una entrada espectacular. Así lo afirma Danny Cannon, director de la serie y productor ejecutivo. En un tuit posteado en su cuenta personal, Cannon muestra la que es la primera imagen de Fish Mooney en el 3×01. Para respetar a quienes no quieran conocer el spoiler, se deja la imagen al final de la noticia.

La vuelta de Jada Pinkett Smith a Gotham ya se intuyó en la segunda temporada. A Fish Mooney se la pudo ver brevemente al final de dicha temporada, conduciendo un autobús. Junto a ella, de cara a la tercera, habrá varios personajes nuevos.

Entre esto personajes nuevos está Hiedra Venenosa, quien tendrá una versión más mayor de sí misma, interpretada por Maggie Geha –All my children, Cuento de invierno-. Jamie Chung –Érase una vez- se pondrá en la piel de Valerie Vale, una reportera que quiere saber la verdad sobre Indian Hills. También aparecerán varios villanos nuevos del universo DC, aunque no se han confirmado los actores que los interpretarán.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario