Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Grace y Frankie se estrena hoy mientras rueda su 4ª tanda

Aunque Netflix no lo haya confirmado, por la razón que sea y que ahora mismo parece extraña, Grace y Frankie (2015-) ha sido renovada por una 4ª temporada, y parece que lo fue hace un tiempo -internamente-, porque según revela la co-creadora Marta Kauffman en esta entrevista a Deadline, dicha tanda se encuentra ya en plena producción. Lo curioso es que la noticia se produce el mismo día en que se estrena la 3ª tanda, que como ya se sabe con Netflix está al completo de una vez.

No sorprende especialmente la noticia porque desde su estreno en 2015 la comedia -nominada a varios Emmy, Globos de Oro y SAGs- ha conseguido las renovaciones sin problema, incluso con la petición de sus maravillosas protagonistas, Jane Fonda y Lily Tomlin, de estrenar hasta dos temporadas el mismo año, algo que Netflix parece no haber querido hacer, por el momento. Recordemos que Grace y Frankie trata sobre la improbable amistad de dos mujeres abandonadas por sus maridos al confesarles estos su amor.

Acompañan a Fonda y Tomlin en el reparto Sam Waterston, Martin Sheen, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael y Baron Vaughn, en esta comedia creada por Kauffman y Howard J. Morris y que se dirige a un público que, pese a ser espectador activo de televisión, se desprecia en los targets: la tercera edad y sus interesantes historias. Habrá más Grace y Frankie, y qué alegría.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario