Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Grease Live! se emitirá en España

El pasado domingo 31 de Enero se emitió en directo en Estados Unidos el espectáculo producido por la cadena Fox, Grease Live! en homenaje a la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Grease Live! fue lo más visto de la noche en el país con 2.18 millones de espectadores, siendo un rotundo éxito.

El espectáculo sorprendió incluso a los más escépticos que no veían con buenos ojos este especial pues, “Grease es única“. La Fox realizó un directo casi perfecto – la lluvia y el viento los cogió desprevenidos, pero supieron salir del paso – gracias a una magnífica organización técnica que permitió el cambio de cámaras, planos, escenarios y vestuarios en cuestión de segundos para llevar a cabo esta producción de 2 horas y media de duración.

El cast escogido para interpretar a tan conocidos personajes lo dio todo y nos hizo disfrutar casi como cuando veamos la película original. Aaron Tveit fue un Danny Zuko a la altura de Travolta en movimientos y actitud, y aunque con una impresionante voz bordó sus canciones, se echó de menos esos agudos del Zuko original en canciones como “Sandy“. Su dulce amor, Sandy, fue interpretada por la actriz y bailarina profesional Julianne Hough, quien parece haber nacido para interpretar ese papel.

La actriz Vanessa Hudgens se puso la chaqueta rosa del chulesco personaje de Rizzo, ofreciendo una actuación impecable donde los gestos y actitud de la original, eran palpables. Su actuación de “There are worst thing I could do” ha sido la más vista en estos últimos días. Además, su actuación estuvo cargada de sentimientos, pues la noche anterior había fallecido su padre. Tanto ella, como toda la producción dedicaron el show al fallecido padre de la actriz.

Carly Rae Jepsen, Keke Palmer y Carlos PenaVega fueron otros de los intérpretes de este musical, a los que se unieron dos caras conocidas de la famosa película de 1978, Didi Conn y Barry Pearl quienes una vez fueron Frenchy y Doodie, y que esta vez eran una camarera y el director del instituto.

El próximo 11 de febrero el espectáculo será emitido por Canal+Estrenos a las 10 de la noche. Si sois fans de la película (y los musicales) y tenéis la oportunidad de verlo, no os lo perdáis, por experiencia se que no os defraudará.

Grease live!

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario