Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

GTA V: El actor de Trevor protagoniza un corto de acción real

GTA V sigue siendo el sandbox por excelencia y uno de los mejores juegos de la pasada y actual generación de consolas, ofreciendo cientos de horas de diversión. Pero ¿qué pasaría si llevamos las locuras que se pueden hacer en GTA V al mundo real?

Esto es lo que se han planteado los chicos del canal de YouTube Corridor que han decidido crear un corto muy divertido y muy bien realizado, todo hay que decirlo, donde se plasma a la perfección la esencia GTA en pocos minutos de metraje. En dicho corto nos muestran cómo sería meterse dentro de su mundo gracias al uso de unas gafas de realidad virtual tan de modas últimamente.

Pero si algo destacaba de GTA V y que aquí también lo hace ese el personaje Trevor o su versión de carne y hueso, el actor Steven Ogg, donde lo veremos en todo su esplendor haciendo mil y una locuras como ya lo hacía en el juego desarrollado por Rockstar Games. Todo un regalo para los fans de la franquicia.

En cuanto a Grand Theft Auto V tanto en PC, PS4 y Xbox One del juego acaba de recibir la actualización gratuita Moteros para su multijugador.

gta-v-accion-real

 

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario