Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Habrá crossover de The Walking Dead y Fear The Walking Dead

Desde que se estrenara Fear The Walking Dead (2015-) en verano de 2015, las preguntas a sus responsables y a AMC sobre un posible crossover con su serie madre, The Walking Dead (2010-), no han dejado de surgir. La respuesta siempre fue la misma, que con las cronologías tan distintas que llevaban las series, sería complicado, pero que no se descartaba. Parece que, tres años después, los astros se han alineado.

En la Comic-Con de Nueva York, el co-creador del spin-off y autor de los cómics, Robert Kirkman, reveló que un crossover entre ambas series se está empezando a fraguar, aunque está una fase muy temprana del desarrollo. Lo explicó así:

“Queríamos que estas series tuvieran sus propias piernas, contando sus propias historias e ir cada una a lo suyo, y creo que finalmente hemos llegado a un punto en Fear The Walking Dead donde tiene su propia identidad, y por lo tanto podemos jugar con algunas cosas”. 

El crossover se producirá cuando un personaje vaya de una serie a la otra. Pero no se desveló nada más, así que podría ser tanto un flashforward como un flashback, un detalle simpático para los fans o un giro de guion que le dé una vuelta a todo. Solo sabemos que se producirá en los próximos meses, así que se dará o bien la cuarta temporada de Fear The Walking Dead o en la octava (¿quizás novena cuando se renueve?) de The Walking Dead. La cadena confirmó las intenciones de Kirkman y los equipos de las series con el siguiente tuit:

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario