Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Haley Joel Osment aparecerá en Expediente X

Si se dice Haley Joel Osment quizá no se sepa de quién se está hablando, pero si decimos que fue el que interpretó a Cole en el Sexto Sentido o a David en Inteligencia Artificial  la cosa cambia. Conocido también como “el niño prodigio de Hollywood”, Haley Joel Osment regresa a la televisión más mainstream en un pequeño papel en Expediente X.

Osment, que durante años se ha mantenido alejado de los focos de la industria, volvió a trabajar como actor en 2013. Comenzó su re-andadura como doblador, hasta que en 2014 tuvo un pequeño papel en The spoils of Babylon, participando posteriormente en trabajos para Amazon y HBO. Estos papeles han pasado bastante desapercibidos debido a que en la mayoría de ocasiones ha participado como secundario.

Ahora, con su salto a una de las series más importantes de la Historia, Haley Joel Osment vuelve a ponerse a la televisión más comercial y conocida. Pero ¿cómo es su papel en Expediente X? Según lo publicado por Entertaiment Weekly, el rol que interpretará será secundario, e incluso anecdótico. Al igual que ocurriese con su trabajo en Futureman, su trabajo en la serie de Chris Carter será poco relevante a pesar de suponer su vuelta al género que lo vio nacer como actor.

El episodio en el que aparecerá estará centrado en Walter Skinner. El popular personaje será explorado en profundidad en la próxima temporada, por lo que se realizará un episodio en el que se contará cosas de su pasado que se desconocen. En palabas de Chris Carter:

“Nunca hemos explorado de verdad al personaje de Walter Skinner. Sabemos mucho de Skinner y sobre su conexión con Mulder y Scully y cómo ha sido un abogado leal a sus propios intereses. Lo que veremos está relacionado con su vida de joven y los momentos Expediente X que experimentó a una edad más temprana”

Para saber qué rol jugará Haley Joel Osment en la vida de Skinner habrá que esperar al sexto episodio de la próxima temporada.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario