Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Halt and catch fire renovada por una cuarta y última temporada

Halt and catch fire es una de esas joyitas ocultas de nuestra televisión contemporánea que cuenta con el beneplácito de la crítica pero que no llega bien al público. Creada por Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, la serie fue llamada a sustituir a Mad Men en cuanto a calidad en su factura de producción y su calidad de guion. Su temática centrada en los aspectos sociales y económicos del boom tecnológico también contenía ecos de la ficción dedicada al mundo publicitario, pero su popularidad no ha sido tanta como la citada y aclamada serie.

Aun con esas, Halt and Catch fire ha conseguido llegar a tres temporadas, convenciendo a la cadena, AMC, de renovarla para una cuarta y última. Sus audiencias han sido su principal baza negativa, consiguiendo unos números muy bajos para una cadena de cable que tiene récords de audiencias muy seguidos, sobre todo por dos de sus productos estrellas, The Walking Dead y Fear The Walking Dead.

Ambos showrunners han agradecido que AMC les dé la oportunidad de cerrar la historia como ellos quieren. En unas declaraciones recogidas por TVLine decían lo siguiente:

“En esta cuarta y última temporada, nos emociona terminar la serie con nuestros propios términos y darle a nuestra historia, a sus personajes y a nuestros fans la conclusión que ellos tanto se merecen”

Halt and catch fire se puede ver en nuestro país gracias a AMC España.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario