Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Happy Endings se marca la mejor broma de April Fool’s

Consigue que los focos apunten en su dirección

Hace unos meses, la cuenta oficial de Happy Endings comenzaba una cuenta atrás. La sitcom de ABC creada por David Caspe, contaba la vida de un grupo de amigos de Chicago así como sus relaciones y sus problemas.  Protagonizada por Elisha Cuthbert –One Big Happy, 24-, Zachary Knighton –Flashforward-, Eliza Coupe –Scrubs- entre otros, la serie llegó a tener tres temporadas hasta que anunciasen su cancelación.

Tras la decisión de no emitir más la serie, Happy Endings quedaba en un limbo, en una tierra de nadie donde nadie apostó por emitirla y se finalizó cualquier proyecto con ella. Sin embargo, la sorpresa y la expectación llegó con el link a una cuenta atrás en su cuenta de Twitter, la cual finalizaba hoy. ¿Qué quería decir eso? ¿para qué era? La respuesta es simple: una broma de April Fool’s,

Según una entrevista realizada por Entertainmente Weekly, Caspe ha afirmado que así es, que no es más que una elaborada broma, empezada por uno de sus compañeros y que él no tenía ni idea de lo que se estaba haciendo.  Aun así, el ruido producido por la noticia y la recepción de los fans, expectantes por alguna buena noticia, ha propiciado una reunión entre los creativos de la serie.

Caspe declaró en dicha entrevista que “hay algo de interés en encontrar sitio para hacer un par de episodios más, o hacer un especial de una hora”. Sin poder decir mucho más, los responsables de Happy Endings han esperado a ver si la broma generaba el interés necesario y así ha sido.

Aun con todo esto y los rumores acerca de ella, la sitcom sigue estando cancelada y sin posibilidades de “resucitar” en ninguna cadena.  Por ahora sólo se sabe que Caspe ha tenido reuniones con el cast para grabar algo pero no pasan de meras declaraciones; ABC no ha dicho nada todavía.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario