Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Kit Harington, de Juego de Tronos, harto de ser un objeto sexual

El actor Kit Harington encargado de dar vida a Jon Nieve en la serie de HBO, Juego de Tronos, ha salido a la palestra con unas duras declaraciones hacia los fans que, según sus palabras, le tienen en un pedestal simple y llanamente por su físico. El joven actor declara que del mismo modo que ocurre con muchas actrices, ser tratado así es muy denigrante, llegándote a sentir un trozo de carne.

Aunque hace un mes declaró que defendía los desnudos en Juego de Tronos, el aparecer con poca o directamente sin ropa en algunas escenas, no es motivo para que algunos solo le valoren por su atractivo.  Y así se lo trasmitía a la revista Page Six en unas extensas declaraciones donde explicaba lo duro que es ser considero un hunk, término anglosajón usado para los chicos atractivos.

No solo los hombres pueden ser inapropiados sexualmente hablando, las mujeres también pueden serlo. Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu ‘sex appeal’. Y no me gusta eso. Los que piensan así te preguntan mucho, ‘¿Te gusta ser un rompecorazones?’ Bueno, y mi respuesta es, ‘No, no es por lo que estoy aquí’

 

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Kit Harington es un excelente actor, su participación en la serie Juego de Tronos me ecanta. Esta es una de las mejores Series HBO con un gran reparto, una producción que vale la pena seguir viendo este 12 de Abril que es el estreno de su quinta temporada.

    Publicar respuesta

Deja un comentario