Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hatters Back Off, la serie de ‘Miranda Sings’

A Netflix le gusta innovar y prestarse a nuevas propuestas. De la plataforma de contenido online hemos obtenido series como Orange is the new black o Unbrekeable Kimmy Schmidt, dos comedias opuestas pero con propuestas realmente divertidas. Dos públicos diferentes, los cuales ha conseguido atrapar. La siguiente en lista con la que Netflix pretende atrapar al público se llama Hatters back off, desarrollada por la Youtuber Miranda Sings.

Colleen Ballinger-Evans -su nombre real- se lanza a trabajar en televisión con su primera serie original, después de haber triunfado tanto en Youtube como en los escenarios. Su personaje, Miranda Sings, será el que utilizará también para Hatters back off, ya que éste se ha convertido en su particular sello.

La serie ha recibido un encargo de ocho episodios, en los cuales veremos las idas y venidas de Miranda Sings en su vida diaria. Su popularidad gracias a Youtube, la crítica al mundo del espectáculo y el odio que existe en la Red son algunos de los temas principales.

Miranda Sings y Rachel Bloom: las youtubers conquistan la TV

El arrojo de Netflix a la hora de firmar por una cara conocida, bastante popular en Internet, no está del todo injustificado. Hace tan solo unos días, Rachel Bloom, creadora y protagonista de la serie Crazy ExGirlfriend, ganaba un Globo de Oro a mejor actriz de comedia.

Rachel, al igual que Colleen, se dio a conocer gracias a la plataforma de Youtube, donde ha subido gran parte de su material como comediante. Parece ser que poco a poco el humor de Internet está ganando terreno en el gran público. ¿Será la serie de Miranda Sings tan absurdamente divertida y loca como la de Rachel Bloom? Ya nos queda menos para saberlo.

Miranda Sings tiene su propia serie

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario