Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hayley Atwell quiere ser el próximo Doctor Who

La actriz Hayley Atwell, conocida por interpretar a la Agente Peggy Carter en el Universo Cinematográfico y Televisivo Marvel, y también conocida por ser una de las reinas de Vine y Tumblr por sus duelos musicales con sus compañeros de reparto (Agent Carter Vs Agents of Shield) y frikadas varias, vuelve a ser el centro de atención. Y es que cada vez que Hayley habla, el mundo se detiene, y sobretodo cuando hace unas declaraciones tales como que querría ser el Doctor Who.

Todo transcurrió a través de twitter, dónde una fan le preguntó que si le gustaría alguna vez aparecer en la serie, a lo que ella respondió de forma rotunda que lo que le gustaría es SER el Doctor Who. Evidentemente se trata de un comentario banal, y que probablemente no signifique nada, pero las redes ya arden desde hace unos días con su comentario, y se ha vuelto a abrir el debate de si el próximo Doctor Who debería ser una mujer, algo que no ha sucedido hasta ahora dado que la docena de doctores que ha habido hasta ahora han sido hombres, y que el propio Steven Moffat ha comentado en alguna ocasión que podría ocurrir. Este debate lleva ya varios años en el aire, y una parte de la audiencia de Doctor Who pide que ya va siendo hora de cambiarle el género.

Sin duda, si hay alguna actriz capaz de interpretar a una fantástica Doctor Who, esa sería Hayley Atwell, pero de momento habrá que esperar. Mientras, nos conformaremos con volverla a ver como la fantástica Agente Carter.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario