Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO España cuelga por error el 7×06 de Juego de tronos

Parece la trama de una película/serie, pero es la realidad. Tras dos semanas de problemas con hackeos y filtraciones internas, HBO sufrió anoche otro disgusto cuando su servidor en nuestro país, HBO España colgó anoche por error el nuevo episodio de Juego de tronos (2011-), que no estaba previsto que se emitiera hasta la madrugada del lunes, y que muchos usuarios pudieron ver, y algunos hasta grabar. El error también se ha dado en HBO Nordic, donde parece que una copia sí se ha podido subir a internet.

Para suerte de la empresa, HBO España no tiene la opción de descarga directa, así que los vídeos que ya circulan por internet son grabaciones hechas sobre la pantalla, con calidad cuestionable. Pero no deja de ser un hervidero de spoilers de Juego de tronos que se están extendiendo por el mundo y que además llegan en un momento de la trama de lo más emocionante. Horas después del incidente, la empresa emitió el siguiente comunicado:

“Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad. El suceso no está conectado con el reciente cyber incidente en HBO US”.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario