Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO España presenta nuevas imágenes de la 7ª temporada de Juego de tronos

HBO España ha usado su perfil de Facebook para promocionar no sólo la séptima temporada de Juego de tronos (2011-), que llegará a nuestro país el día después de su estreno en Estados Unidos, o sea el 17 de julio, sino su propio servicio. Con un decorado que simulaba ser el ya célebre portón de Hodor, la empresa mostró a algunos privilegiados en exclusiva algunas imágenes de la nueva temporada, ya sea del rodaje o las secuencias ya montadas en sí. Ante, una breve introducción donde Arya Stark, Hodor o el Rey de los Caminantes se dirigían directamente a los asistentes.

Arya lleva la voz cantante en la grabación, que en esencia muestra retazos de batallas, la biblioteca de Oldtown, la lucha de los Lannister contra los Inmaculados o la llegada de Daenerys al salón del trono de Dragonstone. “Las guerras de ayer no ayudan. El Norte necesita unirse”, reza Jon Nieve en el breve pero emocionante avance de los nuevos episodios de Juego de tronos. Uno que hace que el poco menos de un mes de espera se esté haciendo ya más largo.

Como curiosidad, el contexto en que Arya y Hodor hablan a cámara es el mismo de la divertida promo que hace unos meses difundió HBO (véase arriba), donde los protagonistas de varias de sus series imitaban el sonido que tienen las series de la cabeza al comenzar su emisión. Así de pensadas tienen las cosas los responsables de marketing de Juego de tronos, que lanzar sus campañas con toda la fanfarria e ingenio posible.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario