Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO llegará a España vía streaming

Son muchos los espectadores españoles que desde finales de año ya disfrutan de los servicios de Netflix deleitándose con series como Daredevil, Jane the Virgin o Jessica Jones, por tan solo unos ocho euros mensuales que ayudan a la causa de alejarnos de las listas de los países que más piratean productos audiovisuales. Pasito a pasito, pero algo nos estamos alejando.

Una de las razones por las que Netflix se ha vuelto la pareja sentimental de muchos seriéfilos, es que pueden ver sus series favoritas a ritmo estadounidense, ya sea en versión original o dobladas y es que llegan a la misma vez a España o con poquísimos días de diferencia propiciando un consumo legal que antes hacíamos tapándole los ojos a la ley.

Para todos aquellos dispuestos a pagar unos euros al mes para disfrutar legalmente de sus contenidos favoritos, tenemos una buena noticia, se acerca otra plataforma de visionado.. Y es que aunque no se tratará de un canal televisivo como lo es Netflix, la cadena HBO planea traer a nuestros país a finales de año un servicio de streaming por unos 9 euros.

Series tan famosas, y consumidas en España, como son True Detective, The Leftovers, Girls y, por supuesto, Juego de Tronos estarán disponibles en el catálogo junto a otras muchas para regocijo de los seriéfilos. Además, se incluirán también series que ofrecen cadenas como Starz (Outlander, Flash and bones), Showtime (Homeland, The Affair, Masters of sex) o AMC (The Walking Dead, Into de Badlands, Better call Saul).

Al igual que hace Netflix, o el mismo servicio ofrecido por HBO en otros países, a parte de series podremos disfrutar también de éxitos cinematográficos. 12 años de esclavitud, El Hobbit o El amanecer del planeta de los simios son solo tres de las decenas de series que la cadena oferta en EEUU, ¿lo hará también en streaming?

¿Eres de los que pasan las horas y horas viendo Netflix? ¿Lo harás también con la HBO?

hbo

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario