Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

HBO presenta una serie de nuevos documentales sobre Juego de tronos

¿Qué mejor manera de paliar el ansia tras la explosiva despedida de Juego de tronos (2011-) que con contenido inédito sobre la serie? Tras su final de temporada, HBO ha anunciado ‘El Juego Revelado’, una serie de siete cortos documentales que se emitirá semanalmente en todas sus plataformas, y que en esencia hará un recorrido detrás de las cámaras por cada episodio de la séptima tanda durante un cuarto de hora.

Para promocionarlo, el primer capítulo se ha colgado en Facebook y YouTube, pero el resto lo harán exclusivamente en HBO, aunque en cuestión de minutos estará en YouTube, como todo contenido relacionado con Juego de tronos. Aunque como idea es interesante, no deja de ser una ocurrencia hecha para aprovechar la popularidad de la serie, ya que las visitas que reciben estos contenidos tras la emisión de cada episodio son altísimas.

Suponemos que las entregas de El Juego Revelado serán un compendio de los making of y otros documentales sobre la temporada que la cadena ha difundido cada semana, y con algo de suerte contendrán algo de material inédito de Juego de tronos. Este primer episodio, por ejemplo, muestra tanto cómo se hizo la revelación de Arya/Walder Frey hasta ese inquietante avance de los Caminantes. Y unas cuantas cosas más.

Temporada 7 de Juego de tronos

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario