Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hiro Nakamura volverá en “Heroes Reborn”

No podía haber un regreso de Heroes sin el personaje favorito de todos (quizá, con el permiso de Sylar), el viajero en el espacio-tiempo, Hiro Nakamura.

Yatta!!!

Pues tras algunas semanas de espera, el esperado regreso de Hiro se ha hecho realidad, confirmado así por el actor encargado de darle vida Masi Oka.

Estoy muy emocionado de volver a ‘Heroes’. Hiro Nakamura tiene un rol muy inspirador y espero que todos los fans lo disfruten otra vez en la televisión.

Lo que aun desconocemos es cuanto protagonismo tendrá en esta nueva temporada de 13 episodios de Heroes, siendo uno de los pesos pesados de las anteriores temporadas, por algo los creadores le llamaron Hiro, o será un simple cameo a modo de homenaje a todos esos fans que le adoran. Desde luego dado sus poderes, es al que mas juego pueden volver a sacar. Pero el que también ha hablado ha sido Tim Kring, creador y productor ejecutivo de Heroes Reborn

El personaje de Hiro Nakamura tuvo mucho protagonismo en la serie original, era además el favorito de los fans. Pensamos que sería genial volver a tenerle de vuelta a la acción.

Hiro-Heroes-Reborn

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario