Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Horrorstör, una serie sobre muebles diábolicos

Fox le da la oportunidad a Horrorstör encargándole el piloto

Sí, sé lo que estáis pensando y sí, yo puse la misma cara de sorpresa. Si creías que después del asombro provocado por el remake que se rumorea para Mujercitas en la CW, no podrías sorprenderte con nada más, efectivamente te equivocabas. Horrorstör es, quizá, la idea más extraña de la que se ha tenido noticia de cara a las series de la próxima temporada. EW!., en Estados Unidos, fue la primera en hacerse eco.

Por ahora es sencillamente luz verde para que se realice el episodio piloto, por lo que todo podría quedarse en agua de borrajas. En numerosas ocasiones, el episodio piloto no convence a la cadena y acaba siendo un proyecto descartado, así que decir que Fox está preparando una serie sobre muebles diabólicos del Ikea no sería correcto. Podríamos decir que, simplemente, va a sopesar la idea. Pero no por ello no deja de llamar la atención.

horrorstor-fox-ordena-piloto-planeta-desmarque

Montar un mueble , cuyo nombre es impronunciable y contiene decenas de piezas sueltas que van todas ensambladas con la famosa llave Allen, ya es diabólico de por sí. Pero Horrorstör no irá sobre lo trabajoso y fatigoso que es montar la estantería de la cocina, sino que su premisa será distinta.

Josh Schwart, creador de Gossip Girl, es quien está detrás del proyecto y quien estará a cargo del guion, basándose en la novela homónima escrita por Grady Hendrix. Horrorstör  nos cuenta la historia de Amy, una veinteañera que consigue un puesto de trabajo en una tienda de muebles llamada ORSK, una franquicia europea dedicada al comercio de muebles, creyendo por fin haber encontrado la manera de encauzar su vida.

Al principio Amy no sospechará nada. Con el tiempo, se dará cuenta de que los muebles que vende, hacen realidad de una manera siniestra, los deseos y fantasías de sus compradores. A partir de ahí comenzará su particular lucha contra estos trastos peligrosos. Horrorstör será una dramedia con aproximadamente una hora de duración. ¿Alguien más tiene curiosidad ya?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario