Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Houdini se dejará caer por el Ministerio del Tiempo

La serie de TVE El Ministerio del Tiempo fue, sin ninguna duda, una de las mayores sensaciones y sorpresas de la pasada temporada. Viajes en el tiempo, humor muy fino con buenas dosis de crítica social, actores en estado de gracia y un amplio recorrido de la Historia de nuestro país fueron algunos de los elementos que nos entusiasmaron. Uno de los gags más divertidos, además de Alonso Entrerríos en su faceta motera, fue ir descubriendo la época y el personaje histórico de turno al que nuestros protagonistas se enfrentarían. Velázquez, Lorca, Lope de Vega…son algunos de los célebres nombres que han pasado por el Ministerio preferido de los telespectadores españoles.

Para su segunda temporada, la serie va a contar con invitados fuera y  dentro de la sala de guion que van a darle un nuevo aire a la historia, aunque sin perder su esencia. De los fichajes más sonados en el elenco de actores destaca Hugo Silva –Los Hombres de Paco-, a quien ya se le ha podido ver en algunas fotos del rodaje. En las sala de guion, por su parte, estarán escribiendo guionistas invitados. Borja Cobeaga –Ocho apellidos vascos- o Peris Romano –Los miércoles no existen- son algunos de los nombres.

Ha sido Peris Romano quien durante una entrevista ha dejado caer algunos de los personajes que veremos a lo largo de los próximos trece episodios nuevos. En unas declaraciones al portal de noticias Sensacine, Romano ha dicho lo siguiente:

“(…)tenemos al Cid, tenemos a Napoleón, vamos a tener a Houdini…va a haber muchas cosas muy chulas pero lo que pasa es no puedo decir más porque Olivares me mata.”

¿El Cid? ¿Napoleón? ¿Houdini? Cuando se podría creer que El Ministerio del Tiempo no puede crear más expectación y ganas, uno de sus guionistas dice cosas como estas. ¿Se ha estrenado ya? ¿Y ahora? ¡Qué ganas de que vuelva!

ministerio-del-tiempo-segunda-temporada-houdini

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario