Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

House of cards renovada por una cuarta temporada

Frank Underwood y los suyos volverán a dar guerra en una nueva temporada. Netflix, cadena encargada de traernos este drama político, ha anunciado la que House of Cards volverá con nuevos episodios en 2016. Para conmemorar tal noticia, desde la cuenta oficial de Twitter de la serie (@Houseofcards), Fran Underwood nos dejaba un claro mensaje: “dejaré un legado”.


El rodaje comenzará este verano y contará entre sus miembros a Kevin Spacey –Frank Underwood-, Robin Wright –Claire Underwood-, Michael Kelly –Doug Stamper-, Mahershala Ali –Remy Danton-, Kim Dickens –Kate Baldwin- y Rachel Brosnahan –Rachel Posner- entre otros.

La renovación, después del éxito de la serie, no es ninguna sorpresa. Netflix se arriesgó a la adaptación de la original inglesa, también llamada House of cards, con una primera temporada brillante, en la que figuran nombres como el de David Fincher –Perdida- tras las cámaras.

Su segunda temporada llegaría un año después. Marcó el ritmo definitivo, llenándose de tramas políticas cada vez más enrevesadas, perfilando aun mejor el lado macabro de Frank. En la tercera, la historia se ha centrado más en el matrimonio Underwood  y en cómo estos dos lobos políticos se enfrentan entre sí.

Para la cuarta temporada queda todavía mucho tiempo, así que lo único que podemos preguntar es ¿queda mucho para 2016?

 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario