Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

House of Cards tendrá una sexta temporada

Robin Wright se convierte en la protagonista absoluta de House of Cards en su recta final

Tras semanas de incertidumbre, Netflix ha aclarado finalmente cuál es el destino de House of cards. La serie, que se quedó en un hiatus indefinido tras el despido de Kevin Spacey por las acusaciones de abuso y comportamiento sexual inapropiado del actor, retomará su actividad el próximo año.

Los detalles de la producción son todavía escasos y la confirmación no se ha realizado de manera oficial por parte de Netflix. No obstante, la noticia se considera verídica. La persona que ha anunciado el cierre de House of cards ha sido Ted Sarandos.

El director de contenidos de Netflix ha aprovechado la oportunidad que le brindaba una entrevista en Monday UBS para declarar lo siguiente:

“Estamos muy emocionados de poder haber conseguido un acuerdo… para concluir la serie”.

Pero, ¿cómo será esta nueva etapa de House of cards? En primer lugar se sabe que no contará con Spacey, que comenzará a rodarse en 2018 y que tendrá ocho episodios, siendo la más corta de la serie. Tanto Netflix como la producción de la serie han sido categóricos al respecto: no querían seguir contando con el intérprete. El peso de la historia recaerá ahora en Robin Wright, quien se convertirá en la protagonista absoluta de la serie.

La sexta y última temporada de House of cards comenzará su rodaje en 2018. Los detalles sobre lo que ocurrirá con Frank Underwood todavía se desconocen, así si habrá nuevas incorporaciones al reparto. Se espera que en los próximos días se comiencen a especificar más aspectos de dicho regreso.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario