Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Huirá Melisandre en Rocadragón ante la llegada de Jon?

La última vez que Melisandre y Jon Nieve estuvieron en la misma habitación, el Rey del Norte dejó irse a la Hechicera de la furia de Davos, que quería matarla por la muerte de Shireen. Y lo hizo como agradecimiento por devolverle a la vida. La última vez que los espectadores la vimos estaba en la sala del trono de Rocadragón, ofreciendo sus servicios y consejos a Daenerys Targaryen. Entre esos consejos, le recomendaba ponerse en contacto con Jon Nieve, al que ahora ve como el Elegido en su profecía. La Madre de Dragones le hizo caso, y tras un mensaje de cuervo su tío -aunque ninguno sabe eso todavía- se acerca a su encuentro. Encuentro que ya sabemos que tendrá lugar con la promo y fotos del nuevo episodio de Juego de tronos (2011-), que se emitirá en unos días.

¿Qué pasa ahora con Melisandre? Lo más razonable sería que se fuera de la zona, ya que Jon cumple sus promesas, pero quizá la influencia del Señor de la Luz haga que cambie sus planes. Lo único que se puede decir con seguridad, y quizá esto sea un spoiler que la actriz Carice Van Houten no quería desvelar, es que no veremos a Melisandre fuera de la sala del trono.

En una entrevista con The Hollywood Reporter que repasa la nueva actitud del personaje, la intérprete aclara, casi a modo de broma, que lamentablemente no rodó ninguna escena en España -juega con su salida del ‘Norte’ de la serie y el Sur real que es España frente al habitual rodaje en Irlanda de Juego de tronos, de ahí la broma-, así que se puede suponer que huirá de la zona o que sus escenas seguirán siendo dentro de Rocadragón. Como curiosidad, apuntar que Van Houten finalmente sí ha venido a España a trabajar, concretamente a Málaga, donde rueda Domino (2018), la nueva cinta de Brian De Palma en la que coincide con Nikolaj Coster-Waldau, Jaime en Juego de tronos.

Melisandre

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario