Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Hulu renueva Runaways por una 2ª temporada

Hulu continúa su relación con Marvel Television al renovar Runaways (2017-) por una segunda temporada de 13 entregas (tres más que en la primera), horas antes del final de la primera tanda, que se emite hoy día 9 de enero. Desde Planeta Desmarque valoramos la serie muy positivamente hace unas semanas. El servidor de streaming, que acaba de ganar en los Globos de Oro con The handmaid’s tale (2017-), también ha anunciado la renovación de Future Man (2017-), la comedia de ciencia-ficción protagonizada por Josh Hutcherson.

Creada por Josh Schwartz & Stephanie Savage, esta adaptación del cómic de Brian K. Vaughan & Adrian Alphona cuenta la rebelión de seis adolescentes (interpretados por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta) que descubren que sus padres son supervillanos que trabajan como la organización criminal The Pride. A esos padres les dan vida Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Runaways intentó hacerse como película para Marvel entre 2008 y 2011, pero en 2013 se descartó al ver que no encajaba bien dentro del MCU. Con este proyecto, Marvel Televisión llega a un nuevo hogar, tras ABC, Netflix, FX, Freeform o FOX, y confirma que es una marca en continúa expansión y que suele darle al público, bajo la astuta supervisión de Jeph Loeb, lo que quiere en generosas raciones. Runaways volverá a finales de año, así que sus fans pueden respirar tranquilos.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario