Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevas imágenes de la 5ª temporada de Juego de Tronos

La HBO sigue en su campaña de hype. Menos de un mes resta para el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la cual llegará el 13 de abril, y de la que poco a poco vamos conociendo mas detalles.

En el día de hoy se ha hecho público casi un monográfico de Dorne dónde destacan las hermanas Arena, algo que los sevillanos apreciamos encarecidamente al poder ver escenarios del majestuoso Real Alcázar dónde fue grabada parte de la nueva temporada de Juego de Tronos. Y dónde también vemos a la princesa Myrcella Baratheon.

No podía faltar tampoco una foto de Cersei Lannister, acompañada de su Lord Comandante-hermano-amante, Jaime Lannister. Y en el norte tenemos una nueva imagen de Melissandre al frente del ejercito del Rey Stannis y ademas, una foto de Jon Nieve y Mance Rayder que viene acompañada de un vídeo dónde ambos mantienen una conversación.

Y que sería de nuevos materiales de Juego de Tronos sin el personaje favorito de todos, el medio-hombre Tyrion Lannister al que también podemos ver en otro vídeo, en esta ocasión intentando averiguar el porqué Varys le salvó de su ejecución llevándoselo lejos de Poniente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario