Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Imágenes y fichajes de las temporadas de American Crime Story

Como ya se sabe, la segunda y tercera temporada de American Crime Story (2016-) se ruedan simultáneamente, ya que la dificultad de encontrar una narrativa para hilar la segunda (Katrina) y la velocidad con que la tercera (The Assassination of Gianni Versace) se puso en pie como proyecto lanzaron a FX y el equipo de la serie a esta loca aventura, que está implicando un baile de fichajes estrellas e imágenes de rodaje que están llenando internet.

Por un lado, Dennis Quaid se ha unido a Katrina: American Crime Story para dar vida al entonces presidente George W. Bush. Es el tercer fichaje que se da a conocer tras la nominada al Óscar Annette Bening y Matthew Broderick. Todavía se espera conocer quién dará vida a Condoleezza Rice, y si se confirma que Sarah Paulson o John Travolta volverán de nuevo a la antología, como dijeron en su momento que querían hacer. Como curiosidad, destacar que Quaid también dio vida al también entonces presidente Bill Clinton en la estupenda TV-Movie La relación especial (Richard Loncraine, 2010).

Sobre The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el perfil de Instagram de Ryan Murphy y los paparazzis ha revelado algunas imágenes, amén del fichaje de Max Greenfield para un rol hasta ahora desconocido. Tras unas semanas de rodaje, ya hemos visto a Edgar Ramírez (Versace), Penélope Cruz (su hermana Donatella), Ricky Martin (su pareja Antonio D’Amico) y a Darren Criss (su asesino Andrew Bucannan) caracterizados.

625

626

Do The Hustle. @darrencriss and @maxgreenfield on the set of The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario