Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Impactante promo de la T3 de “How to get away with murder”

Si hay una serie que no deja indiferentes a sus espectadores, es How to get away with murder. La serie de Shondaland vuelve el 22 de septiembre a la parrilla de la ABC con el estreno de su tercera temporada. Hace unos minutos ha sido publicado en exclusiva por Entertainment Weekly la promo de esta nueva temporada, causando un gran revuelo entre sus fans y es que.. ¡no es para menos!

En esta serie puedes esperar cualquier cosa. Que la persona más culpable de asesinato quede libre, que la más inocente vaya a la cárcel, que muera alguien, que se mienta en todo momento.. E incluso que muera uno de los protagonistas. Es el gran anuncio de esta promo. Las apuestas han comenzado. ¿Quién caerá esta tercera temporada? 

Seguramente, podremos ver ya en el primer episodio restos de sangre, el sonido de un disparo, los llantos de alguien tras cometer un asesinato.. Cualquier cosa que nos de indicios del final de un personaje, para, durante todo la temporada, ir contándonos poco a poco lo que ha ocurrido hasta llegar a ese preciso instante. Las maravillas de esta serie.

La promo también nos muestra como, en el primer día de vuelta a la enseñanza, Annalise se encuentra con la facultad empapelada con posters con su fotografía y la palabra “asesina”. Welcome back to crazy 101 es el nombre del primer episodio de la temporada.

La segunda temporada culminó con el asesinato de Wallace, el recién descubierto padre de Wes a manos de un francotirador desconocido. Annalise no estaba pasando su momento más lúcido, y Laurel temía por la la suerte de Frank quien lejos de haberse suicidado como podíamos pensar, se había fugado. Varias son las incógnitas que se quedaron en esa temporada y que esperamos ver cubiertas en esta nueva.

La nueva temporada incorporará también nuevas caras: Amy Madigan, Luna Velez y Esai Morales.

how to get away with murder

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario