Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Inhumans será finalmente una serie de ABC

Tras unos años de incertidumbre, donde Marvel anunciaba y retrasaba una película sobre el cómic de Inhumans y luego el concepto era introducido en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2012-), finalmente la empresa ha tomado la decisión de adaptar la saga en forma de serie en ABC, que junto con Netflix es la cadena que más series de Marvel ha producido desde que la empresa diera el paso a la televisión.

Será por el momento una temporada de 8 entregas y la idea es estrenarla en otoño de 2017, lo cual puede implicar la cancelación o reducción de episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., que en su cuarta tanda y con un cambio de franja de emisión ha perdido bastantes espectadores, pese al viraje hacia un contenido más oscuro que la serie ha experimentado. Todavía no hay guionistas asignados al proyecto, pero se sabe que Inhumans contará la trama de Rayo Negro y la Familia Real. Y también se ha dejado claro que existirá de forma paralela a la otra trama de los Inhumanos, por lo que no será un spin-off ni una derivación de ningún tipo, como sí pasara con Agente Carter (2015-2016) hace unos años, precuela creada en parte para cubrir el hueco del parón navideño de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Inhumans se unirá a Legion (2017-), Iron Fist (2017-), The Defenders (2017), The Punisher (2017-), Runaways y Cloak and Dagger como los estrenos televisivos más inminentes de Marvel Television, y además comienza una colaboración con IMAX que implicará que los dos primeros episodios de la serie serán proyectados en cines un par de semanas antes de su estreno en ABC y el proyecto será rodado con cámaras de la compañía.

130

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario