Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Iron Fist regresa el 7 de septiembre con nueva villana

Todavía degustando la presencia de Danny Rand y Colleen Wing en la 2ª temporada de Luke Cage (2016-), la Comic-Con de San Diego trae la noticia de que su serie propia, Iron Fist (2017-), estrenará su 2ª tanda en apenas mes y medio. El 7 de septiembre tendremos en Netflix las 13 nuevas entregas de la historia de este Defensor, que en el breve avance que la empresa ha difundido razona sobre su condición de protector de Nueva York.

El panel dedicado a Iron Fist también ha dejado como novedades la confirmación de que la nueva incorporación al reparto, Alice Eve, dará vida a Mary “Tifoidea” Walker, villana con múltiples personalidades y querencia por usar el machete como arma. Se confirma también el regreso de Davos, compañero de Danny en su entrenamiento místico, y continuará el cruce con Luke Cage al saber que Misty aparecerá en algún punto de la temporada.

Raven Metzner es el nuevo showrunner tras la salida del creador Scott Buck, y tiene una complicada tarea ante sí, porque Iron Fist ha sido sin duda la serie de Marvel peor recibida, y deben implementarse cambios para ver si el desastre puede salvarse o Marvel y Netflix estarán en una situación de lo más curiosa. Tras Jessica Jones (2015-) y Luke Cage, ésta es la tercera de las 5 series Marvel/Netflix que se estrena en 2018. ¿Habrá pleno antes de que acabe el año?

Iron Fist

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario