Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Franco trabajará con J.J Abrams en una serie de Stephen King

El actor nominado al Oscar por 127 Horas, James Franco, será el encargado de protagonizar 11/22/63, la nueva serie de J.J Abrams basada en la novela de Stephen King.

James Franco es sin duda uno de los hombres del momento, si bien gran parte de la culpa la tiene su reciente película The Interview, que ha creado polémica en el mundo entero, también es cierto que en los últimos años se ha hecho un nombre a tener en cuenta dentro de la comunidad de actores, consiguiendo mas fans cada día gracias a su unión cinematográfica con Seth Rogen o a buenos papeles como los de El Origen de el Planeta de los Simios, o la antes citada 127 Horas. Y es él quien se encargará de protagonizar la nueva serie de Hulu y Warner Bros, inspirada en el best-seller de Stephen King.

Su obra, 11/22/63 narra la historia de un profesor de instituto que viajará al pasado para salvarle la vida al presidente John F. Kennedy, y quien mejor para dirigir esta obra de ficción que el director amado y odiado a partes iguales, J.J Abrams (Lost, Super 8).

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario