Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

James Remar se incorpora a Gotham

Durante ocho años le vimos, ya fuera en flashbacks o en manifestaciones de la conciencia del protagonista, ser el padre de Dexter Morgan en la exitosa Dexter (2006-2013). Ahora James Remar encarnará a otra poderosa figura paternal al dar vida a Frank Gordon en la tercera temporada de Gotham (2014-). Frank es el tío del personaje de Jim Gordon (Ben McKenzie), futuro comisario de la ciudad más oscura del mundo de DC, y volverá a la vida de su sobrino tras 25 años de ausencia y con un oscuro secreto a sus espaldas.

Un secreto que afectará a la vida personal y profesional de su sobrino, que recordemos debe lidiar en Gotham con múliples frentes abiertos en forma de los villanos más queridos y populares del universo de Batman, con la reciente adición del Sombrerero Loco a la mezcla. Además, Hiedra Venenosa fue reemplazada con la actriz Maggie Geha para poder transformar físicamente el rol y hacer que el personaje adquiriera una mayor conciencia de su sexualidad y efecto sobre el joven Bruce Wayne.

Gotham, creada por Bruno Heller, sirve como precuela de la primera aparición de Batman como superhéroe y está dedicando sus esfuerzos creativos a pervertir maravillosamente el cánon de muchos personajes icónicos, amén de  introducir nuevas criaturas al mundo de los cómics de Bob Kane. La serie está producida por FOX y se encuentra en emisión de su tercera temporada, que tendrá 22 episodios como el resto y se acerca a su parón navideño.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario