Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jane The Virgin tendrá como invitada especial a Britney Spears

La cantante de Baby One More Time y estrella del pop ha accedido a aparecer de nuevo en una serie de televisión, más concretamente en Jane The Virgin.  Con breves apariciones en diferentes producciones, Britney Spears tiene en su curriculum visitas a series como Will & Grace, Cómo conocí a vuestra madre o Glee.  Es ésta última en la que pudimos verla en la pequeña pantalla, en un cameo de apenas diez segundos en uno de los episodios en los que se la homenajeó.

Apareciendo en la serie como estrella invitada, ha sido la misma cantante la que anunciase en las Redes Sociales su intervención en la serie de CW, asegurando que es un sueño cumplido ya que Jane The Virgin es una de sus series preferidas.

La productora de la serie, Jennie Snyder Urman, adelantaba- según recoge Digital Spy-, que Spears interpretará a la némesis de Rogelio de la Vega. Durante el transcurso del quinto episodio de la próxima temporada, seremos testigos del duelo entre estos dos divos, escuchando tanto el punto de vista de Rogelio como el de Britney. Se podría apostar lo que fuese a que será un arco argumental divertidísimo.

Britney-Spears-Jane-The-Virgin

Jane The Virgin: cantantes y cameos

Jane The Virgin es una de las series que, si no estás viendo, mucho estás tardando. Proveniente del mundo de la telenovela, la adaptación norteamericana de Juana la Virgen es una de las comedias más refrescantes y divertidas de los últimos meses. Con un plantel de personajes que oscilan entre la ternura más absoluta y el perfil más histriónico, Jane The Virgin es el escaparate perfecto para cameos de famosos.

En la primera temporada de la serie ya hubo la aparición estelar de un conocido cantante patrio: David Bisbal. El cantante almeriense se interpretó a sí mismo, en una especie de autoparodia, siendo amigo de Rogelio de la Vega –Jaime Camil-  y actuando en el Marbella, el hotel de la serie.

Asimismo, Paulina Rubio y Juanes hicieron también cameos a lo largo de los episodios. La primera es la cantante preferida de Xiomara, madre de Jane y el segundo pone voz a la BSO e interpreta a un productor musical en la serie.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario