Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jason O’Mara se une a Agents of S.H.I.E.L.D.

O’Mara será el nuevo director de S.H.I.E.L.D.

La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. –o Agentes de S.H.I.E.L.D., como se conoce en nuestro país- fue una auténtica montaña rusa. Repleta de mitología nueva, con los Inhumanos, los Kree y los orígenes de Hydra, la temporada terminó de forma apoteósica con una season finale mucho más impactante y espectacular que todo lo visto hasta entonces.

Con varios personajes desperdigados por el mundo y un S.H.I.E.L.D. reconstruido a pedazos, la agencia se enfrenta a una nueva forma de hacer las cosas después de que Coulson -Clark Gregg- se fuese del cargo de director. Los rumores apuntaban a la posibilidad de que Melinda May -Ming Na Wen- tomase las riendas, pero finalmente se han quedado en eso, rumores. Ni ella ni Mack -Henry Simmons-, el otro agente con las mejores dotes de liderazgo, se sentarán en el despacho de dirección.

Sí lo hará el misterioso personaje que interpretará Jason O’Mara. El actor conocido por su trabajo en series como The Good Wife o Terra Nova, llega a la serie para ocupar el cargo más importante del universo marvelita televisivo. Ha sido la propia Marvel quien lo anunciase en su web oficial, en un comunicado en el que aseguran a que el personaje está basado en uno visto en los cómics de los años 40’.

Jeph Loeb, la cabeza pensante detrás de los acuerdos de Marvel con las distintas cadenas televisivas, ha dicho lo siguiente sobre el próximo director de S.H.I.E.L.D.:

“Añadir a Jason a la mezcla como Nuevo Director de S.H.I.E.L.D. fuerza a todos, particularmente a Coulson, a reevaluarse sus papeles dentro de la Agencia. Jason tiene una presencia física y una dinámica de actuación que conectará y retará hasta los agentes más leales”

Agents of S.H.I.E.L.D. vuelve para la próxima temporada el 20 de septiembre. A nuestro país volverá a Fox tan solo un par de semanas más tarde, como viene siendo habitual,  a menos que cambien la programación.

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario