Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jeremy Jordan pasa de fijo a recurrente en la 4ª de Supergirl

Se está convirtiendo en una costumbre en Supergirl (2015-) cuando se acerca cada final de temporada. Si de la primera a la segunda sucedió con Calista Flockhart y de la segunda a la tercera con Floriana Lima, ahora se ha anunciado que es Jeremy Jordan (Winn) el que dejará de ser fijo en la nueva temporada, y aparecerá a partir de ahora como estrella recurrente. En cambio, horas antes se había anunciado que Jesse Rath, que interpreta a Brainiac y que debutó en esta tanda, será un nuevo intérprete fijo, así que los productores están ya preparando el camino.

Que Jordan sea ahora recurrente no implica necesariamente que deje la serie, pero en los casos de Flockhart y Lima sí se dio esa circunstancia, en el caso de la primera auspiciado por el cambio de cadena de Supergirl, que también trajo un cambio de país para rodar, una circunstancia que no funcionaba para la actriz. Los showrunners han prometido que la presencia de Winn será menor pero no un adiós, así que ésa es nuestra referencia por el momento, cuando además la serie despide hoy su tercera temporada.

Lo más llamativo es que a cualquier fan de Supergirl no le sorprenderá especialmente la decisión de Jordan, porque cada vez tiene menos material con el que destacar, más allá del esporádico capítulo centrado en Winn y algún momento de espesor dramático. Normalmente se limita a solucionar la parte tecnológica de los asuntos que se presentan y poner las notas de humor. A ver qué será ahora del personaje, y si continúa la senda de sus “predecesoras” en este tipo de decisión.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario