Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jessica Jones es renovada para una 2ª temporada

¡Tenemos más Jessica Jones!

¡Buenas noticias! El último gran éxito del binomio Marvel-Netflix, Jessica Jones, ha sido renovada por una segunda temporada. La noticia no sorprende mucho, aunque la tardanza en anunciarse encendiera las alarmas en un primer momento.

La serie protagonizada por Krysten Ritter –Breaking Bad- fue una de las protagonistas del panel que Netflix protagonizó esta semana en los TCA. Responsables de la compañía hablaron sobre varias novedades de la cadena, como The Get Down o la esperadísima y renovada Black Mirror, pero los focos se centraron en la serie de Marvel, cuya renovación era un secreto a voces esperado a ser contado.

De acuerdo a lo anunciado por THR, la segunda temporada tendrá 13 episodios, los cuales no tienen aún fecha de estreno. Según las declaraciones de este medio, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, afirmó que serán Los Defensores los que determinarán cuándo empieza esta segunda temporada.

Visto lo visto, la idea de unificar a Los Defensores podría ser un problema, tanto de agendas de los actores y actrices como de unificar tramas para hacer coincidir los personajes. Sin embargo, Netflix se mantiene en sus trece y sigue confiando en el proyecto. Sea como fuere, la serie de La Joya/Jessica Jones sigue adelante. Por ahora tan solo Ritter está confirmada de nuevo en el reparto.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario