Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jessica Lange vuelve a American Horror Story, que renueva por una 10ª tanda

Llegó el turno de American Horror Story dentro del panel del TCA de FX, y hubo jugosas noticias tanto en el encuentro ejecutivo, donde habla el mandamás John Landgraf, y en el dedicado a la serie en sí, donde se dio la esperada noticia: Jessica Lange vuelve a la serie para retomar su rol como Constance Langdon. Además, la serie ha sido renovada por una décima tanda, manteniendo así su título de drama más largo de la historia de la cadena.

El rodaje de la 8ª temporada de American Horror Story comenzó hace unas semanas, y desde entonces se han ido sabiendo cosas a cuentagotas, como suele pasar. Se llama Apocalypse, se estrena el 12 de septiembre y es el anunciado crossover entre Murder House y Coven, la 1ª y 3ª temporada. El hijo del Anticristo llegó a la Tierra en el final de Murder House, y ha crecido para… ¿destruirnos?

Hasta ahora, el reparto confirmado de la temporada consiste en Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman, Billie Lourd, Emma Roberts (como Madison de nuevo) y Joan Collins y Cody Fern (como ese bebé diabólico) debutando en American Horror Story. Lange volverá en el sexto episodio, que además será el debut como directora de Paulson, y en principio saldrá solo en uno. Paulson dará vida a Billie Dean, la Suprema Cordelia y un nuevo personaje, mientras que el resto de intérpretes encarnan nuevos roles.

Respecto a la décima tanda, por supuesto no se sabe nada, porque antes llegará la 9ª y la 8ª está en plena producción, así que parece más bien que FX está queriendo continuar sus negocios con Ryan Murphy a pesar de su megatrato con Netflix.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario