Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

John Krasinki será Jack Ryan en la serie de Amazon

John Kransinski parece haberse sentido a gusto en el género de acción. Después de protagonizar la última película de Michael Bay, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, el actor se une a la serie que está preparando Amazon sobre Jack Ryan, el personaje de las novelas de Tom Clancy.

Kransinski , conocido principalmente por su papel de Jim Harper en The Office, vuelve al medio televisivo en una serie que tiene como reto principal diferenciarse de las múltiples adaptaciones, sobre el personaje y sus novelas, que se han sucedido a lo largo de los años. Con más acierto y menos, cuatro actores antes que él se han puesto en la piel del polifacético ex marine: Chris Pine, Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin.

La adaptación de Amazon, no obstante, será diferente a las adaptaciones cinematográficas, y no sólo por ser un formato distinto. El portal de VOD ha anunciado que las populares novelas de Clancy no serán sino fuente de inspiración, ya que el tratamiento del personaje será diferente, así como sus tramas principales.

El Jack Ryan de John Kransinski se convertirá, por tanto, en el primero en tener hueco en la pequeña pantalla. De igual forma, la serie también será una de las primeras series de acción del canal.

John Krasinki

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario