Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jon Bernthal aparecerá en la 9ª tanda de The Walking Dead

Tras causar una memorable impresión en las primeras temporadas de The Walking Dead (2010-) como Shane, y ser ahora una popular figura gracias al personaje de Frank Castle ‘The Punisher’, Jon Bernthal volverá a la serie zombie de AMC en su novena temporada, según ha confirmado la cadena hace unas horas. Una imagen del actor en el rodaje hace unos días ya encendió las alarmas sobre este posible regreso, pero existía la duda de si se tratara de una simple visita al rodaje o una jornada de trabajo.

AMC ha confirmado que es el caso más satisfactorio para los fans, pero se desconoce por cuánto volverá y qué función cumplirá, teniendo en cuenta que el personaje lleva muerto mucho tiempo. Su compromiso con la serie The Punisher (2017-) le impide intervenir en The Walking Dead durante mucho tiempo, y la historia de la serie ha demostrado que los sueños, alucinaciones y demás recursos de ese tipo son frecuentes, así que es lógico asumir que así será su regreso.

¿Tendrá dicho regreso que ver con la anunciada salida de Andrew Lincoln (Rick)? ¿Con la posible salida de Lauren Cohan (Maggie)? ¿Será otra historia distinta? A finales de año lo veremos, cuando la novena temporada de The Walking Dead se estrene y AMC publicite la vuelta de esa figura clave del comienzo hasta la extenuación.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario