Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Jordi Hurtado llega al Ministerio del Tiempo

En el octavo y último episodio de la primera temporada de El Ministerio del Tiempo aparecerá Jordi Hurtado, uno de los cameos de lujo de para el cierre de una de las sorpresas televisivas de la temporada en TVE1.

Este lunes por la noche la serie creada por Javier y Pablo Olivares cerrará la primera temporada (ya hay una segunda confirmada) y tras el 1×07 en el que el vislumbra un toque algo más dramático, el humor será de nuevo parte fundamental tal y como sugiere la aparición del famoso presentador de Saber y Ganar.

Jordi Hurtado será una de las nuevas presencias del octavo capítulo en el que hará de sí mismo tal y como se ha dejado entrever en el tráiler, aunque actores como Jordi Coll y Secun de la Rosa.

El famoso presentador se presenta como un agente del propio Ministerio del Tiempo que se reencuentra con Irene Larra (Cayetana Guillén) como se puede comprobar en el tráiler del 1×08.

jordi Hurtado Ministerio del Tiempo

Don Jordi Hurtado, antiguo, presente y futuro del Ministerio del Tiempo

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario