Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Josh Hutcherson vuelve a la televisión con un papel protagonista

Josh Hutcherson, el joven actor que protagonizó la saga Los Juegos del Hambre y ha trabajado en títulos como Un puente hacia Terabithia o Escobar: Paraíso perdido, se pasa de nuevo al formato televisivo gracias a Future Man, la próxima comedia de Hulu.

El portal de streaming que se está haciendo cargo de Runaways, la adaptación de los cómics homónimos de Marvel, le ha concedido luz verde a este nuevo proyecto del actor, el cual viene avalado por dos nombres de la comedia, Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes serán sus productores.

El formato de la serie –que aparece como TV Movie en portales como IMDB- será de 30 minutos y con una totalidad de trece episodios. La historia girará en torno a la vida de Josh Futturman, un deprimido conserje con problemas de socialización que pasa sus noches jugando a videojuegos. En una de esas noches, el personaje de Hutcherson consigue pasarse el final boss y recibe, a modo de compensación, la visita de los integrantes del mundo dentro del videojuego. En esta visita, dichos seres le anuncian que ha sido el elegido para salvar a la Humanidad y para ello le otorgan el poder de viajar en el tiempo.

Acompañando a Josh en el elenco estarán Glenne Headly –The Night Of, Monk-, Eliza Coupe –Quantico, The Mindy Project- y Ed Begley Jr. –Better Call Saul, Portlandia-. Future Man llega para finales de año en Estados Unidos.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario