Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Juego de Tronos adelanta un esperado encuentro para el 7×03

El avance del próximo episodio de Juego de Tronos muestra imágenes muy reveladoras

El último episodio de Juego de Tronos nos ha dejado a todos sin saber cómo reaccionar. Tal y como se comenta en nuestra review, la emoción predominante en esta temporada está siendo el desconcierto. Los guionistas están jugando a hacernos creer que sabemos qué ocurrirá después, dando un vuelco a las tramas en el último minuto y destrozando todas las teorías posibles. Es por ello que no se sabe qué pensar con lo visto en el avance del 7×03.

Las decisiones de los personajes parecen ser que serán clave en el transcurrir de la guerra contra la Gran Noche, aunque puede que no signifiquen nada finalmente. Los rápidos cambios, los ataques repentinos, las traiciones e inclusive la esperanza están precipitando las elecciones de los personajes. Justamente es una decisión importante, tomada por Jon Nieve en Nacida de la tormenta, la gran protagonista del mencionado avance.

Antes de ver el vídeo y seguir leyendo, ¿de veras quieres spoilers de Juego de Tronos? Si es así, prosigue:

Daenerys quiere reinar en el Trono de Hierro porque piensa que ella nació para hacerlo. Desde su perspectiva es su derecho de sangre, de herencia; además de ser su objetivo vital. Con ella se abre el avance, el cual prosigue a una singular imagen: Euron Greyjoy siendo alabado como un héroe de guerra en Desembarco del Rey.

Unida a esa imagen tan impactante -¿quién diría que Euron podría ser un héroe para la gente?- se escucha la voz de Cersei. “La guerra ha comenzado. Yo he hecho la primera sangre” dice la Reina de los Siete Reinos. Seguidamente otro Lannister, esta vez leal a la casa Targaryen, prepara el siguiente paso en la reconquista de Daenerys. A partir de ese momento, una sucesión de imágenes que culmina con la Corte de Daenerys acompañando a Jon Nieve en Rocadragón. Los últimos dos planos son un asombrado Jon Nieve contemplando a Daenerys, y una Daenerys expectante en su trono.

¿Ganas de ver cómo se desarrollará el encuentro más esperado de Juego de tronos?

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario